Windows Vista : Destrozado por Periodista de la Revista Forbes

Despistado

New Member
Reaction score
0
Linux es una mentira. Windows es inmejorable.

mentira?? como asi? o sea que es algo que hicieron muchos y que no existe?:nuts:, bueno nose que tanto usas windows si lo haces solo para jugar el busca minas y ver la fecha del reloj creo que si es excelente, desgraciadamente no todos los programas que salen para windows los hacen para linux, si asi fuera hace años me hubiera cambiado y es la unica razon por la que no me cambio a linux, mi 3ds max no corre mas que en windows, tampoco los juegos que salen para windows corren bajo linux, asi que eso si es engorroso y estar cruzando los dedos para esperar si salen o no para linux como que mejor no, windows es una porqueria bien hecha pero mientras las empresas no saquen ambas versiones de todos sus softwares no hay mucho que hacer.
saludos

fallenx

New Member
Reaction score
0
mentira?? como asi? o sea que es algo que hicieron muchos y que no existe?:nuts:, bueno nose que tanto usas windows si lo haces solo para jugar el busca minas y ver la fecha del reloj creo que si es excelente, desgraciadamente no todos los programas que salen para windows los hacen para linux, si asi fuera hace años me hubiera cambiado y es la unica razon por la que no me cambio a linux, mi 3ds max no corre mas que en windows, tampoco los juegos que salen para windows corren bajo linux, asi que eso si es engorroso y estar cruzando los dedos para esperar si salen o no para linux como que mejor no, windows es una porqueria bien hecha pero mientras las empresas no saquen ambas versiones de todos sus softwares no hay mucho que hacer.
saludos

hay algunas formas de poner algunos programas que solo funcionan en windows en linux :nuts:
es cierto que windows es demasiado malo, pero su software es facil de usar :rant2:

davidbe

New Member
Reaction score
0
No hace mucho compré una nueva torre para mi novia y para no complicarme la vida (si si habéis leido bien) instale la nueva versión de ubuntu 7.10

Recien instalada (sin tener que meter ningún codigo de tropecientos carácteres) y después de activar el soporte a los controladores restringidos le dije:

-(yo) Anda, enchufa el mp3 y pon a reproducir una canción
-(ella) viene con los codecs instalados? tendremos que bajarlos antes e instalarlos....
-(yo) Tu mete ya el mp3 (reproductor portatil usb) y pon a reproducir una canción.
-(ella) vale vale ya voy, ala, [doble clic].
-(ubuntu) no hay codecs instalados para reproducir este archivo, quiere usted descargarlos e instarlos?
-(ella) coño, que es esto?
-(yo) tu dile que si
-(ubuntu) buscando codecs, descargando codecs, instalando codecs.

Audio sonando

-(ella) anda, pero linux no era dificil?
-(yo) si bueno, eso dien...

Y así con casi todo. Las cosas no funcionan igual que en winbugs pero no son mas dificiles, son diferentes. Cada mañana cuando enciendo mi pc windows en el trabajo me siento torpe haciendo según que cosas que en mi ubuntu me parecen mas lógicas e intuitivas...todos es acostumbrarse.

También le instalé en otra partición un XP por si no se adaptaba a algun programa pero no la he visto usarlo y ya estoy pensando en borrarlo para ganar espacio...

Mi experiencia personal es muy positiva en ubuntu. Los dos o tres programas que no he encontrado equivalente en linux los corro bajo wine (basicamente el speedsim y el mailresender) y el único soft para windows del que no encuentro un equivalente que me guste (no que no digo que no exista que si) es el autocad y cuando lo tengo que usar en mi portatil (por suerte pocas veces) lo corro bajo un xp emulado desde el virtualbox...

Para todo lo demás...Ubuntu.

PD: No he probado otras distros.

isyad

Member
Reaction score
0
jajajja pobrecito adicto a windows, se nota que tiene poco de usar una computqdora todos los expertos en computadoras te diran que Linux es mejor que windows
lo mejor de window son los video Juegos solamente...

Despistado

New Member
Reaction score
0
hay algunas formas de poner algunos programas que solo funcionan en windows en linux :nuts:
es cierto que windows es demasiado malo, pero su software es facil de usar :rant2:

sip, como usar emuladores o meter windows sobre linux (que no le veo la logica hacer esto ultimo) y eso esta bien para programas donde no es critico el uso de emuladores pero hacer eso implica sacrificar mis tiempos de render que es algo que jamas haria, no estarian optimizados y en un programa como el 3ds max donde necesito que mi procesador sea usado completamente para el render y no para el emulador, creo que entiendes mi punto de vista, ahora si tu sabes otra forma donde la cantidad de recursos sea exactamente los mismos que en windows pues sin titubear me paso a linux obviamente sin usar emuladores.

Saludos

comutech

New Member
Reaction score
0
lo que dice es cierto, Vista no es mas que una copia barata del S.O de Apple. se le olvido decir que si compras un dispositivo nuevo y no tienes el driver para vista; instalarlo se vuelve lo mas complicado del mundo. ademas de software legal hecho para XP, te saca un mensajito de no estar firmado para vista y deja de funcionar