Windows Vista : Destrozado por Periodista de la Revista Forbes

New Member
Reaction score
0
2ntaecy.jpg

Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

El periodista Stephen Manes destrozó la nueva versión del sistema operativo Windows de Microsoft en un reciente artículo de Forbes.com.

"Vista es, en el mejor de los casos, medianamente molesto, y en el peor te dan ganas de ir corriendo a Redmond y darle a alguien un puñetazo en el hígado.", concluye Stephen Manes luego de testear el flamante Windows... "Microsoft pregona nuevas cualidades, muchas de ellas copiadas sin vergüenza alguna del Macintosh de Apple."

"Vista es un parque temático decadente con unas pocas nuevas atracciones, cantidades de atracciones antiguas reparcheadas y chicos aburridos con una desesperada necesidad de adultos que supervisen el modo de operar de los cachivaches. Si yo puedo hallar cantidades de problemas en cuestión de horas, ¿por qué Microsoft no puede? Respuesta más probable: lo hizo, aunque no le importa."

Para los que están interesados en las nuevas características de seguridad informática del sistema de Bill Gates, tan promocionadas por todos los medios posibles por la gran empresa norteamericana, Stephen Manes les cuenta algunos hallazgos: "Si el código maligno llega de un modo a su máquina, el firewall de Windows no le impedirá afirmar conexiones salientes para ejecutar sus maldades. Si se apaga este firewall y se sustituye por otro mejor, el panel de control le advertirá: "Su ordenador no se encuentra protegido; active el firewall de Windows." Aunque el Centro de Seguridad de Windows le dirá bien que el firewall se encuentra activo y que no tendría que ejecutar dos también. Llámelo inconvistancia." Es decir, una contradicción en el modo de operar con los cortafuegos: parece que Microsoft sólo quiere que corran el firewall programado por ellos...

Stephen Manes piensa que "Cosas como ésta le llevan a uno a preguntarse si la protección habrá significativamente mejorado tanto como Microsoft proclama. Todavía deberá sumar su propio anti-virus, en una nueva edición preparada para Vista. Y los irritantes y repetidos avisos sobre probables brechas de protección no siempre significan lo que dicen y son generalmente irrelevantes. Se los tomará usted tan seriamente como al chico que grita "¡el lobo!", resultando inútiles como herramienta defensiva."

Entonces, luego de utilizar el nuevo sistema de Windows por un tiempo, el periodista recomienda que "ni siquiera considere renovar una antigua máquina a Vista. Punto. Y a menos que no le quede más remedio, no compre una nueva con Vista hasta que salga el inevitable Service Pack 1 (conocido también con el nombre de Festival de Arreglos) para pelear contra los horrores que a día de hoy todavía desconocemos."

Más información:
http://www.forbes.com

pues que cosas no, unos dicen que tiene razon otros que no y pues podre a lo mejor y luego se lo encuentran muerto..​

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
yo lo apoyo windows apesta su calidad es mediocre y su precio no lo vale... en cmabio tenemos a linux bueno bonito y gratis!... aparte es ligero funciona bien en todas las computadores y se corre e n todas partes como en computadoras xbox celulares e ipod q mas!....y si quieres algo merjo pues Mac corre bajo BSD tiene un arquitectura parecida a linux con root terminal etc solo copn un hermoso entorno grafico!.... y ya despues de sacar la porqueria de Vista para el 2009 ya quieren sacar otra ya tiene ombre... es Windows Vienna.... Si Vista es una tremenda porqueria que podemos esperar de Vienna.... Minimo de RAM 2 GB, 30 Gb disponibles para instalar el sistema... un procesador de 5.0Ghz, Y 1gb en la tarjeta de video??? no lo dudo en verdad xD.....

Hay que evitar que siga creciendo windows hasta que en verdad mejore en cuestion de calidad !... si vas a pagar tanto por algo (o bajarlo de internet y crackearlo) que valga la pena no?

New Member
Reaction score
0
ha pues pienso un poco como tu medina solo que yo no he usado el linux y pues nose de donde bajarlo ni nada y una preguntota los programas comunes son compatibles con ese sistema operativo ??

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
yo te puedo decir dond bajarlo y todo ... y no todos pero es buena opcion es seguro no virus no gastas en antivirus ni nada

KainAngel

New Member
Reaction score
0
para el 2009 ya quieren sacar otra ya tiene ombre... es Windows Vienna.... Si Vista es una tremenda porqueria que podemos esperar de Vienna.... Minimo de RAM 2 GB, 30 Gb disponibles para instalar el sistema... un procesador de 5.0Ghz, Y 1gb en la tarjeta de video???

Quein sabe y para el 2009 las computadoras ya esten tan avanzadas que esos requisitos que pongas alli le vengan quedando cortos :biggrin::biggrin:..

ha pues pienso un poco como tu medina solo que yo no he usado el linux y pues nose de donde bajarlo ni nada y una preguntota los programas comunes son compatibles con ese sistema operativo ??

Es algo engorroso de explicar, solo te puedo decir que el linux existe como "distribuciones", un grupo de personas cogen dicho S.O... le ponen una interfaz grafica y le hacen muchos arreglos :biggrin:... como resultado se obtiene la distribucion gratuita de "linux" que viene siendo el S.O. puro mas los arreglos y configuraciones de este grupo de personas.

Como tantas distribuciones que hay, algunas se enfocan en ser extremadamente ligeras para pc antiguas, otras quiza se especializen en tener mayor compatibilidad con el hadware del mercado, otras se preocupan por ser sencillas de utilizar etc etc. Es solo cuestion de buscar y encontrar la que mas se ajuste a tus necesidades, yo uso mandriva 2007 por ser la distribucion con mayor reconocimiento de hadware y ser muy potente y sencilla de utilizar.

una preguntota los programas comunes son compatibles con ese sistema operativo ??

No, los programas de windows o "comunes" en tu caso son solo de windows, aunque si estos programas no fueron creados especificamente para este software de seguro encontraras la version del programa para linux. Ademas de que siempre existen programas gratuitos de linux que hagan las mismas o mejores funciones de los tuyos actuales en windows.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Asi es!.. Linux se divide en varias partes, algunas se dividen para computadoras viejas o en Ipod's, xbox's etc ... o en ser mas compatible, tener una mejor interfaz grafica etcf... lo explicaste muy bien kainangel mejor no lo hubiera dicho yo!... y pues yo jamas vuelvo a comprar Windows hasta que su calidad mejore un 100%, por que es el sistema operativo mas caro y el mas jodido.... Pero cada dia crecen ams los usuarios de Mac o Linux eso va a ser q windows mejore su calidad.... y pues lo unico malo de linux y mac es q no todos los drivers ni juegos ni programas son para ellos pero estoy seguro q no tardaran en hacer ya todo para linux y mac!... Si se daran cuenta linux corre en todo!... en un xbox en un ipod en celulares etc!... por eso tendran q hacerlo lo ams compatible con todo

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Segun tengo entendido para linux existen drivers "no oficiales" creados por usuarios que segun dicen son mejores aun que los oficiales. Yo cuando instale el mandriva tube serios problemas con los drivers de mi ATI (ya muchos sabran que ati en linux es un lio)... busque y busque y me encontre con uno de esos drivers que resulto ser muy util.. sin mucho trabajo para instalarlo y ahora ya tengo aceleracion grafica en mi lunux :D..

Eso si, lo unico es que no te sera tan facil de usar que windows, tampoco conseguiras instalar los programas como en windows (Doble click, Next, aceptar acuerdos, next, next, finalizar xDDDDD)... Pero bueno no es nada del otro mundo a lo que cualquier persona no se pueda acoplar, por cierto que muchas distribuciones ya incluyen un gestor de paquetes (es algo asi como el agregar o quitar programas de windows) donde se vuelve extremadamente facil buscar programas e instalarlos ;).

Un Saludo.

New Member
Reaction score
0
hoooooo pues mazo entendi XD jaja m,,m es un poco complicado loq eu si se es que ustedes dos son unos genios y saven mucho !!!!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
si quieres probar linux bajate el lice CD q lo puedes correr si necesidad de instalarlo

cetutnx1

New Member
Reaction score
0
lumiden said:
Linux es una mentira. Windows es inmejorable.
Bueno... discutamos esta "afirmacion"... en que cosas Windows es mejor que Linux...

1) Simple para el Usuario final...
2) Compativiladad de drivers...
3) ...

creo que eso es todo... no cierto...

Veamos las desventajas...

1) Cualquier virus lo destroza...
2) La Licencia sale bastante cara
3) La Licencia de cualquier software para windows sale practicamente igual de costosa...
4) Es muy inseguro, y nunca sabes con que capricho te va a salir...
5) Tiene pocos juegos incluidos con el S.O XD... Es cierto siempre viene con los únicos 5....

Por el momento es lo único que se me ocurre...
Pero a medida que se me ocurran más cosas las iré posteando...

Last edited:

lumiden

New Member
Reaction score
0
Mirá, había muchas formas de defender a Linux, pero lo hiciste de la peor manera posible.

Las ventajas de Windows son interminables, pero para ser concreto, que más necesitás que simpleza, compatibilidad, seguridad y estabilidad?

Desventajas? Es casi gracioso lo que decís.

1) Siendo el SO más popular, tiene muchísimos hackers de los mejor desarrollando viruses, distinta es la situación de Linux que no lo usa nadie y por lo tanto no tiene sentido desarrollar programas maliciosos para este SO.
2) Es caro porque tiene el respaldo de una empresa seria que desarrolla constantemente actualizaciones y trabaja para tener el mejor software posible.
3) Si no te gusta pagar, quizás debieras usar una máquina de escribir...
4) Si no entendés los errores que le causas a tu SO, es problema tuyo...
5) Sos un chiste. Probaste jugar al Pro Evolution Soccer, o al FIFA, o al Oblivion en Linux? ES IMPOSIBLE. Además Vista trae muchos juegos nuevos. Informate, papá.

Saludos.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Mirá, había muchas formas de defender a Linux, pero lo hiciste de la peor manera posible.

Las ventajas de Windows son interminables, pero para ser concreto, que más necesitás que simpleza, compatibilidad, seguridad y estabilidad?

Desventajas? Es casi gracioso lo que decís.

1) Siendo el SO más popular, tiene muchísimos hackers de los mejor desarrollando viruses, distinta es la situación de Linux que no lo usa nadie y por lo tanto no tiene sentido desarrollar programas maliciosos para este SO.
2) Es caro porque tiene el respaldo de una empresa seria que desarrolla constantemente actualizaciones y trabaja para tener el mejor software posible.
3) Si no te gusta pagar, quizás debieras usar una máquina de escribir...
4) Si no entendés los errores que le causas a tu SO, es problema tuyo...
5) Sos un chiste. Probaste jugar al Pro Evolution Soccer, o al FIFA, o al Oblivion en Linux? ES IMPOSIBLE. Además Vista trae muchos juegos nuevos. Informate, papá.

Saludos.

Aber primero que nada tratemos de hablar y no de discutir ;).

linux:

1- Gratuito
2- Ligero
3- Estable
4- Compatible con cualquier hadware (con un poco de trabajo claro)
5- Artas distribuciones a escojer segun tus gustos.
6- Lleno de voluntarios informaticos que colaboran con ello.
7- Mejor entorno grafico
8- etc etc

Windows:

1- Es mas costoso que la pc que necesita para ejecutarse.
2- Muy pesado (y mas el vista... que te caga todos los recursos del pc)
3- Millones de virus y otras amenazas.
4- Constantes cuelgues (ocasionados por fallos en sus programas)
5- Poco configurable.
6- Cientos de agujeros de seguridad.

En mi opinion el windows solo deberian usarlo las señoras y los niños enfermos que se la viven jugando en la pc, porque no sirve para otra cosa que no sea por los "juegos" creados para windows, este S.O. no tiene otras ventajas... y el que opine lo contrario es porque:

1- No ha probado linux ni tiene la mas minima idea de lo que es y como funciona.
2- Es lo suficientemente torpe como para decir que linux es complicado y preferir windows.

Y si dicen que windows es el que usa todo el mundo es meramente porque microsoft se ha apoderado del mercado y ahora hasta las pc en tienda ya tienen este horrible S.O preinstalado, y claro que no es gratis... obligandote a comprar la pc con este S.O instalado (porque no hay otra opcion) y claro el precio de dicho S.O ya esta cargado al precio total del pc, que pasa con eso entonces?? Pues pasa que toda la gente que compra su pc se enseña a utilizar este S.O y quiza nisiquiera sepan que existen otras alternativas a ello...

Un Saludo.

PD: Quien dijo que windows es seguro y estable??? jajajaja de esa si me carcageo.

Last edited:

ZePiL

New Member
Reaction score
0
yo sinceramente lo instalé para probarlo...terminé de instalarlo a las 00:00 de la noche y estuve trasteando un par de horas, a la mañana siguiente, trasteé otro par de horas y definitivamente formateé y volví a mi sistema operativo anterior.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
yo sinceramente lo instalé para probarlo...terminé de instalarlo a las 00:00 de la noche y estuve trasteando un par de horas, a la mañana siguiente, trasteé otro par de horas y definitivamente formateé y volví a mi sistema operativo anterior.

Estas hablando del windows, del windows vista o de linux?? :nuts:

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
hahahahahahahahaha buen chiste!... ojala windows fuera la tercia parte de lo que linux es

New Member
Reaction score
0
hahahaha pues yo sigo sin entender jaja pero ps yo siquiero provar el linux solo que por ahora no ya que aun me falta mcuhoentender a las maquinas jaja

pero les mando un abrazote amigos y un salu2 vale "!!! suerte y cuidense

pd
aun no me llega mo correo de el host de este servicio cry cry cry cry ?¿?¿ cuanto ams se va ha tardar amigos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
simplemente... el buen sistema operativo es para todas las PC Windows es pesado y necesitas una computadora buena para correrlo para q te vaya "bien" necesitas 256 de RAM y un procesador de 1.5 GHZ y una limpieza constante de cualquier spyware y eso ... encambio lunux 64 de ram y uno de 500 mghz corre bastante bien

jptosso

New Member
Reaction score
0
sea vista o de microsoft es malo xD
Vista es un windows 95 con un skin mas bonito :p todo lo que le agrgaron estubo SIEMPRE DISPONIBLE EN MACINTOCH!!! son una basura mal copiada.
Ademas que es mas facil que hackear windows wajajaajaj no hay ninguna proteccion en ningun archivo y enviar codigos malisioso ufff un .exe te puede destrosar la pc... envias 23rfq324r#@wqr5q32 en codificasion ANSII y la pc se reinicia xDDD paquetes de datos de 64 bytes...
ya esu, muy wen post xD
salu2