Windows XP morirá el 30 de junio

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
de conseguirme otro sistema operativo prefiero kubuntu con combiz. por ahora me quedo con windows XP (solo para juegos)
 

eibzan

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Le faltan todavia muchos años para morir al XP, de hecho, creo que hasta el año 2012 seguira siendo más popular que el Vista y el 7
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
el xp SP3 se libero ya hace bastante tiempo, por lo que finalizarlo no seria mayor problema, yo pienso que tanto empresas como hogares pensaran en cambiarse a linux (personalmente yo uso ubuntu 9.04 y me ha ido superbien, practicamente tengo un vista ultimate con aero, pero estable y bien robusto.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Es muy diferente, dejar de venderlo (producirlo) a dejar de dar soporte.

Yo creo que seguira siendo mas usado que Vista, que Windows 7 no lo se, falta ver como se desempeña.
 

equipojoomla

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Windows XP Nunca Morirá.

Igual que Windows 98 sigue vivo, XP fue un sistema muy bueno y seguira siendo el que se inbstale en equipos pentium 3 y 4 por largo tiempo. Vista es como Windows ME
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Vista es como Windows ME

Jajaja, exelente descripcion!!

Parece que Windows 7 esta haciendo bien la tarea, podria ser lo que fue Windows 2000 en su tiempo.

Eso si, el soporte para Windows XP ya tiene los dias contados, aunque son muchos todavia.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Igual hay gente que seguro seguirá usándolo, aún existe Windows 98 por ejemplo aunque el soporte murió hace siglos atrás. Mientras haya una persona usando XP pues no morirá, sólo cesará su venta y soporte.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Igual hay gente que seguro seguirá usándolo, aún existe Windows 98 por ejemplo aunque el soporte murió hace siglos atrás. Mientras haya una persona usando XP pues no morirá, sólo cesará su venta y soporte.

puede que a la que windows 7ntenga salida y mientras se venda bien y eso puede que le pase al xp lo que paso con el windows 98 xDD
de un prencipio se dijo que desapareceria pero veo que aun sigue tirando del carro asi que no se el tiempo lo dira

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No descansará en paz... aún xD
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Segun he visto y estoy provando el 7... xD,
No tardara mucho en que nos olvidemos de ellos
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
si, es algo que sule pasar, porq luego siempre hay algun problema, pero no creo que sea muy alejada de esa fecha, xD
 

joksan

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
no puede morri aun ahi muchos dispositivos nuevos (netbook) que requieren xp, no creo que modifiquen el win 7 para estos dispositivos.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Aún existe Windows98, ¿Crees que le quede poco al XP? jaja yo creo que no xD es decir, claro que dejarán de venderlo y de dar soporte, y claro que muchos se cambiarán pero siendo realistas no todos lo harán, ¿Por qué? Porque hay gente que usa XP y que no tienen mucho conocimiento de cambios de sistemas operativos y simplemente se conforman con lo que ya tienen y les sirve. Cuando salga la versión final (totalmente final) muchos podrán amar a Windows 7, pero XP no dejará de existir... no tan rápido, en otras palabras, no creo que le queden por decir 30 días...
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Lo de que MORIRA significa que se quitara de los ordenadores por defecto y se pondra el 7, pero se podra seguir utilizando... pero cada vez sacaran menos cosas compatibles, y...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Creo que todo depende del significado de la palabra "morirá" xD
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
siempre habrán programas diseñados para Windows XP, así que no habría mucho problema, además de los patch, cracks,...
XXXXXXXXXXXXXX
agregate a mi web es gratis...
 
Last edited by a moderator:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Mejor no hagas publicidad en los post con tu web, ponla en tu firma
 
Top