x10 Mandamientos

Status
Not open for further replies.

casto

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Tengo una duda. Este sábado me voy de vacaciones y no estaré en casa por todo Enero, pero trataré igual de conectarme de algún lado pero no sé si pueda durante el periodo porque estaré lejos de la ciudad. Si yo aviso, puede ser que no suspendan mi cuenta??
 

guillermo2007

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
OK , ME PARECE BIEN TENER PRESENTE LAS REGLAS , AHORA ME PUEDES EXPLICAR LO REFERENTE A
2.) Debo poner la publicidad.
Excepto que tengas en el plan Static o una cuenta de Ad-Free DEBES tener la publicidad visible en CADA página públicamente visible. Si nosotros podemos verla y no tiene la publicidad, serás suspendido. Ve a http://forums.x10hosting.com/ads.php para más información sobre la publicidad.
 

Diego8726

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
muy buena traducion
Saludos y queria aprovechar a decir que es un sitio de hospedaje muy bueno Saludos
 

DolarBux

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Buenas, mmm gracias soy nuevo, es bueno saberlo... ah y por lo de las 2 semanas sin entrar al foro, bueh yo entro en foros todos los dias jajaja...

Saludos desde Venezuela...
 

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
muy buenos los mandamientos, jejeje, ya se ke hay ke hacer por aca :).... Cuando tenga mis inkietudes las posteare por aca :)
 

teamhc

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
estan bien las reglas, pero no se agragar advertisement me podrian linkear aun posten el foro donde se explique yasea en ingleso español
 

Dany_sc

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
una pregunta
¿hay que visitar y postear en el foro cada 2 semanas o con loguearse ya alcanza?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Visitar y abrir un par de enlaces. Lo justo para que el script de vbulletin te reconozca.
 

thebite

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Es Muy Importante Saber Y Tener En Cuenta Estas Reglas Ya Que Es Un Componente Ideal
Para Un Mejor Desenvolbimiento De Nosotro Dentro De Nuesto Espacio En El Hosting

Saludos A Todos
 
Status
Not open for further replies.
Top