X10-Mision (Juego)

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Hola, bueno pues este es un juego, que en un post anterior les pedi que participaran para que salieran en el pues aqui esta, lo adjunte para que lo descarguen, espero les guste y si es asi, acepto donaciones haha, no es obligatorio que me donen, pueden descargarlo, jugarlo y todo lo que quieran sin donarme nada a cambio pero bien, si lo quieren aser toy abierto a donaciones xD

Bueno, el juego no es flash, tampoco online, solo es un juego ".exe" asi que espero les guste :)

En la version 1 (X10-Mision), bienen los personajes:

GM Kay
medina
GM Punk
Anonimo
katrina
BioVirus
y Kumo

En la version 2 (X10-Mision V2) estan los personajes:

GM Kay
medina
GM Punk
Anonimo
Stahn
figu120
y NicKGarY

PD: Este juego apenas es la version "Beta" asi que espero sacar otra version mas compleja, con mas pistas y algunas mejoras que me faltaron en este, pero komo ya se los abia prometido pues trate de aserlo lo mas pronto posible pero mas adelante espero sacar las verciones X10-Mision.2 y X10-Mision V2.2 haha o yo ke se, bueno pss eso es todo

PD2: se me olvidaba, si encuentran algun bug o su nombre no esta bien escrito o algo, me avisan y vere si puedo solucionarlo

PD3: cuantas posdatas veda haha, bueno pues lo ultimo aora si, es las instrucciones haha me faltaron, son las siguientes:
1-Descarga el archivo .rar
2-Descomprime el archivo .rar
3-Doble click al exe y LISTO
4-Comienza a jugar y diviertete

Eso es todo, a y por si acaso, yo ya pase todas las misiones asi que no es imposible, por mas que paresca xD
Bye
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
Probando tambien... luego posteo comentarios!!! me mandaron pa la misión 2 ^^ asi q los de la mision 1 se salvan de mi :p

EDIT: jejej ta muy fino el juego... te la comistes Kay, bastante entretenido y luego q le agarras el trukito ya no se muere tanto xD

Ta fino, buen juego y divertido, cuando lo termine aviso!! q iba adelando en niveles y se rompió la pared q construi y se remato NicKGarY ^^

Salu2 y wena esa bro!
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
HMmmmm y la version pa mac??..... probare en Windows y te dire q tal
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
los primero lvls los paso al pelo... pero cuando llegas a los niveles donde cambias el aspecto del nivel se complica la cosa... se pone peluo (Modismo Venezolano)!! ^^

Esos momntes tan afilaos :p
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
que raro que te de ese error intenta descargarlo de nuevo y descomprimirlo de nuevo

PD: y que paso? tanta gente y tan pocos comentarios? si no les gusto diganlo pero comentenlo!!!!!! haha es todo bye

PD2: haha kasi se me olvida kualkier punto de vista es bueno si no les gusto tienen todo el derecho de decirlo no krean ke los reportare kon los administradores ni nada es el derecho ala libre exprecion haha
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Nada hermano ya lo intente nuevamente y nada. haber si solo amo me esta dando es problema.
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
hahahahahaha, el que lo haya terminado, que diga, porque no he podido, hahahahahaa

te luciste GM Kay, seguiré intentando!!!!!.........xD
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
He pasado varias misiones, pero no tengo mucho tiempo..:biggrin: en las primeras veces, colocaba la roca delante y petaba al jugador:lol:

Unos graficos sencillos con una musica pegadiza, buen trabajo:naughty:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
muy bueno la vdd XD
esta dificil llegar asta el ultimo lvl rekiere mucha destreza y paciencia lol


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
parecia faci y ja si si costo trabajoooo!!!! pa cuando la version Ipod , iphone o gameboy DS hahahahahhaha te felicito
 

stahn.universe

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
Lo unico que me parecio realmente molesto fue el tema de la piedra, que a veces la toca y se queda trabado. Entretenido el juego, aunque me acabo de dar cuenta de que me equivoque en la eleccion de personaje =P
 
Top