GM Kay
New Member
- Reaction score
- 0
Hola, bueno pues este es un juego, que en un post anterior les pedi que participaran para que salieran en el pues aqui esta, lo adjunte para que lo descarguen, espero les guste y si es asi, acepto donaciones haha, no es obligatorio que me donen, pueden descargarlo, jugarlo y todo lo que quieran sin donarme nada a cambio pero bien, si lo quieren aser toy abierto a donaciones xD
Bueno, el juego no es flash, tampoco online, solo es un juego ".exe" asi que espero les guste
En la version 1 (X10-Mision), bienen los personajes:
GM Kay
medina
GM Punk
Anonimo
katrina
BioVirus
y Kumo
En la version 2 (X10-Mision V2) estan los personajes:
GM Kay
medina
GM Punk
Anonimo
Stahn
figu120
y NicKGarY
PD: Este juego apenas es la version "Beta" asi que espero sacar otra version mas compleja, con mas pistas y algunas mejoras que me faltaron en este, pero komo ya se los abia prometido pues trate de aserlo lo mas pronto posible pero mas adelante espero sacar las verciones X10-Mision.2 y X10-Mision V2.2 haha o yo ke se, bueno pss eso es todo
PD2: se me olvidaba, si encuentran algun bug o su nombre no esta bien escrito o algo, me avisan y vere si puedo solucionarlo
PD3: cuantas posdatas veda haha, bueno pues lo ultimo aora si, es las instrucciones haha me faltaron, son las siguientes:
1-Descarga el archivo .rar
2-Descomprime el archivo .rar
3-Doble click al exe y LISTO
4-Comienza a jugar y diviertete
Eso es todo, a y por si acaso, yo ya pase todas las misiones asi que no es imposible, por mas que paresca xD
Bye
Bueno, el juego no es flash, tampoco online, solo es un juego ".exe" asi que espero les guste
En la version 1 (X10-Mision), bienen los personajes:
GM Kay
medina
GM Punk
Anonimo
katrina
BioVirus
y Kumo
En la version 2 (X10-Mision V2) estan los personajes:
GM Kay
medina
GM Punk
Anonimo
Stahn
figu120
y NicKGarY
PD: Este juego apenas es la version "Beta" asi que espero sacar otra version mas compleja, con mas pistas y algunas mejoras que me faltaron en este, pero komo ya se los abia prometido pues trate de aserlo lo mas pronto posible pero mas adelante espero sacar las verciones X10-Mision.2 y X10-Mision V2.2 haha o yo ke se, bueno pss eso es todo
PD2: se me olvidaba, si encuentran algun bug o su nombre no esta bien escrito o algo, me avisan y vere si puedo solucionarlo
PD3: cuantas posdatas veda haha, bueno pues lo ultimo aora si, es las instrucciones haha me faltaron, son las siguientes:
1-Descarga el archivo .rar
2-Descomprime el archivo .rar
3-Doble click al exe y LISTO
4-Comienza a jugar y diviertete
Eso es todo, a y por si acaso, yo ya pase todas las misiones asi que no es imposible, por mas que paresca xD
Bye