Miren bux.to (fraude)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Re: Miren bux.to (fraude) [ACTUALIZACION]

paciencia medina xD

que bux paga pero con años luz, conozco a mucha gente que ha cobrado se de casos de hasta 3 años xd

saludos
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Yo llevo desde el 2008 también esperando y no tengo esperanzas ya de ver ese dinero. Según su foro están pagando, pero quién dice que sean verdaderas esas pruebas? :confused:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo hubiese desistido de la idea los primeros meses de espera.
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Pero los que tenemos mucho dinero ahí esperando no nos es tan fácil pasar.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
El problema es que si es fraude, no importa cuánto dinero se tenga si las probabilidad de ser verdad son pocas. Si tengo allí "mucho dinero" y el sitio es fraudulento es como si no tuviera nada, de hecho no tengo nada. Es sólo una ilusión tener un número que no es pagado.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hay que ver...

Punk :p ¿Cómo se llama ese script que hace que te muestre las imágenes al hacer click en ellas?? Tengo un WP y me gustaría tener ese script para que al hacer click se agrande la imagen. :)
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
El problema es que si es fraude, no importa cuánto dinero se tenga si las probabilidad de ser verdad son pocas. Si tengo allí "mucho dinero" y el sitio es fraudulento es como si no tuviera nada, de hecho no tengo nada. Es sólo una ilusión tener un número que no es pagado.

Sí, eso es cierto, pero al ver pruebas de pago, que no sabes si son falsas o no, siempre te queda algo de esperanza.

Punk, yo estoy en JMGold y está realmente bien.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Punk!!!

You are my heroe!! ^^
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Por qué ingenuos? Yo creo que seríamos ingenuos si hicieramos clicks y no pagaran xD!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajajaja buena punk!!!! XDDD!!!!
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
otro fraude es smowtion, en el reporte muestran que le han hecho varios click, pero en ganancia no obtienes absolutamente nada, cuando les pregunte de esta situación me salieron con rodeos y explicaciones que nada tienen que ver. definitivamente un fraude. Mi pagina les ha dado bastantes ganancias y para uno nada.
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola, pues yo tambien tube mala experiencia con bux.to no me pagaron y estaba en otros mas pero nada de pagos, es mas hasta me suspendieron mi cuenta q disque hice trampa, eso solo lo hicieron para no pagarme y desde entonces ya no meto propaganda a mis blogs, es mejor,jajaja, eso digo porq no me pagaron si no hasta hubiera creado mas

suerte a los q anden en estos rollos
saludos banda
 

mfree

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Solo para reordar y personas que no vieron el post pasado, que eviten este tipo de fraudes miren esto http://forums.x10hosting.com/general/71924-experiencia-bux.html#post408877


Y siguen si pagarme y no creo que me paguen en realidad pero bueno ...

Con todo respeto..... pero este post es viejo y asi por asi revivirlo...... no pues....
Con forme me fui interando... habia un usuario llamado "darkworld" leei un post muy interesante.. pero creo que fui borrado......

Ya no sigan con esto... ya que bux.to es SCAM y ademas el dueño es un tipo que esta profugo...

Bueno los dejo. ....
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
No es de que sea viejo es que pedi mi pago, y cambiaron los normas ahora de pedirlo en 10 lo tenia q pedir en 50 dolares, y le segui pensando que me iban a pagar, y revivi el post "viejo" para que vean y eviten caer en el Fraude que es BUX.TO, no cr que el dueño este profugo ya que la web sigue con nuevas ADS en el foro hay mucho movimiento continúan ofertas Etc etc....
 
Top