Presentate aquí ¡¡ :-)

Status
Not open for further replies.

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Totalmente posible.. Solo cambias las dns del dominio y ya.. tienes hasta 1, 2 y 3 aparcamientos de dominios respectivamente a como de plan hayas optado...

Bienvenidos a todos los demas asi no especifico y lo hago general... Que estemos todos bien amigos/as
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola soy Mario Molina. Como me gusta la Historia, y estoy estudiando para ser profesor tengo sitios en la red dedicados a ella. Uno de esos sitios es un blog, que tengo alojado aqui en X10hosting. Aprovecho para agradecerles a los responsables del sitio por este servicio que nos ofrecen y por avisarnos constantemente de los cambios, cosas que no siempre encuentras en otros luagares.
Mi blog en X10: http://www.planetahistoria.com.ar

Saludos.
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
Hola, me presento, mi nombre virtual es Hadekone
En realidad me llamo Cristobal y tengo 14 años y acabo de descubrir x10hosting y lo estoy flipando, que gran sitio, gratuito eficaz....soporte en españo.....dios...que gran alegria, cualquier cosa que pueda ayudar avisenme

Bueno me despido
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Saludos, me llamo Miguel, vivo en Guadalajara Jalisco, México, agradezco a todos los que hacen posible x10hosting, me veran por aqui seguido.. chau.
 

mbarriost

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola , soy Migue de Chile y llegue aca buscando un web hosting para poner mi sitio Joomla, para hacer pruebas y mas tonteras.
Saludos para todos , espero aportar en lo posible.
Migue
 

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
Bueno, aquí estoy yo...Daniel de Buenos Aires, que entré a x10hosting mediante la referencia de otro usuario de aqui ;)

Estoy intentando armar un foro de encuentros de una liga de canastas de Buenos Aires...pero recien comienzo...vamos a ver que sale...todavia ni tengo los dns andando :lol:

Saludos a todos!
 

Dejiku

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola!! soy Dejiku y me alegra estar en esta comunidad... Aqui estoy para hacer millon y medio de dudas :)
 

AnAcRe

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
Hola yo soy Dito, pero como el sistema del foro no me dejaba registrarme con un nick menor a los 5 dígitos, me vi obligado a cargar el nombre abreviado de mi web como nick XD

Mi nombre real es Edmundo y espero que todos los hispanohablantes nos llevemos muy bien.

Un saludos a todos =D
 

KekoGrama

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
WenazZ!
Soy KekoGrama, asi me conocen en internet y en la vida real me llamo Raúl Salamanca.
Tengo 12 años, se de PHP y MySQL, vivo en Chile.

Bueno, eso :)
 

Apocalipsys

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Hola Soy LUIS de Perú (GMT - 5) :biggrin:
Tengo 16 Años y Me Gusta el Servicio de x10hosting. Bueno soy Webmaster y Futuro Estudiante en Ciencias de la Comunicación comienzo en Marzo del 2007 :naughty: . Bueno estare por esta Comunidad Ayudando y solicitando Ayuda .
Se PHP/MySQL y Nada Más a Disfrutar .. :nuts:
 

frikiplanet

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Hola soy frikiplanet xd es coña soy Julio. Y no encuentro mis post xD

Se, PHP/HTML/FLASH/MYSQL..
 

Reykel

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Hola , soy nuevo y acabo de aterrizar por aquí

Saludos!! :thefinger
 

lawebera

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
hola
soy nicolas y soy de santiago de chile
estudio arquitectura y me gusta el rock
aqui el host me dio la posibilidad de montar un pequeño blog
www.webera.cl.nu
saludos
 

eumigue

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Hola me llamo migue y soy de españa, estudio informatica en la universidad y voy a probar a hacer una buena web en este hosting.
 

Rosoko

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos soy Rosoko de colombia hare una web de anime y espero que sea del agrado de todos
 

Sette

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola a todos, soynuevo, quiero preguntar una cosa, puedo meter una galería e fotos en este espacio?, y otra cosa, se puede poner el banner abajo del todo de la web?, y otra más, q tamaño tiene el banner?
 

Oxkr86

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Buenas

Soy Oxkr, gallego (España) y acabo de encontrar este host que realmente es de lo mejor que he visto hasta ahora. Enhorabuena.

Saludos a tol mundo
 

Derek

Community Support Force
Community Support
Messages
12,882
Reaction score
186
Points
63
ola soy derek de los E.E.U.U. en el unfortunatl de California que no hablo español que bueno
 
Status
Not open for further replies.
Top