Presentate aquí ¡¡ :-)

Status
Not open for further replies.

Velas

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, soy Velas de España y he encontrado esta web buscando hosting, espero verles a todos a menudo por aquí, un saludo
 

portaldivx

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Hola, mi nombre es dany y mi nock en el foro es portaldivx.
Tengo una web de descargas torrent y estoy esperando a que me den el hosting.

Saludos
 

eumigue

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Bueno, me presente aqui hace un par de semanas y hoy me ha llegado la confirmacion, este hosting va de lujo.;)
 

joan_makoy

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
ola que tal estan todos?
yo emjoan y soy dominicano pero vivo en españa.
espero estar bien por aqui...
 

joan_makoy

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
me an dicho que este hosting es muy bueno y lo quiero utilizar a ver que tal va...
 

striker01

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Me llamo gabriel
mi nickname es striker01
gracias a un buenisimo amigo k tiene ia un hostinng aká
me dio el dato y aki toi ^^
soy chileno y tengo 22 años
 

informatica

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola, soy el MIGUE de Chile, y estoy probando este hosting para dar de alta un sitio para un colegio de niños especiales.
Saludos a todos!
 

informatica

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola soy Migue de Chile, y estoy probando el sitio para poner un curso de informatica para niños especiales

saludos a todos


Aguante O´higgins
il capo de provincia
 

vlozano

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Holas a todos!!
Pues yo soy nueva por estos lares, soy de Teotihuacan, México (GTM-6) y soy aspirante a diseñador web, y pues ando probando el hosting de esta pagina que al parecer esta bastante bien, toy haciendo mis pininos y planeo alojar aqui mi pagina web personal.....

Bueno me despido y espero escribir seguido por aqui.....

BYE
 

nOface

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola! bueno, yo soy maría, de españa (GMT+1) y estoy a ver si me dan el hosting para poder empezar a subir mi página!! :D
 

Tobyas

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, Soy Rafa de Sevilla (España) tengo junto con otros amigos un foro dedicado a la edición de video en general en el hosting en el que estábamos alojados últimamente nos estaban poniendo bastantes problemas, pienso que se nos quedo pequeño un amigo al cual tengo que agradecerle mucho me ha hablado muy bien de este y buen espero haber elegido correctamente.

Un saludo
 
Last edited:

LorD_FeniX

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Buenos Dias,

Pues soy LorD_FeniX, español (canario) GMT 0 y espero pasarmelo bien por este foro, que me resuelvan preguntas y que yo tambien pueda resolver alguna :D

Saludos
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Hola! mi sobrenombre es Yaxiiah.. soy de Mty Mexico
La pagina que estoy haciendo con x10 hosting ser ami primera pagina verdadera..quiero decir usando html y todo eso... soy principiante y pronto abrire mi pagina..esperando les agrade
Este foro me ayudado bastante...sin el foro mi web seria nada...
 
Last edited:

theMojOx

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola , yo me llamo braulio pero mas conocido como mojo :p, soy de chile , santiago. Yo llegue a x10hosting como siempre , buscando un buen hosting , para que? para crear una pagina en php-nuke para mi comunidad de Grand Theft Auto y algunas otras paginas en mente.Recien hize la peticion a un Corporate y estoy esperando respuesta :p.

Saludos!
 

tulbend

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola, mi nombre es Leandro, mi nick Tülbend, pues es la escuela de futbol para niños de escasos recursos que estoy creando, soy de Colombia (Bogotá), y buscando donde alojar una web dedicada a la escuela encontre esto, espero ayudar en lo que pueda, pues aunque son pocos mis conocimientos en programacion y diseño de webs, estoy tratando de aprender todo lo que puedo...
 
Status
Not open for further replies.
Top