Windows XP morirá el 30 de junio

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si e smuy mala noticia..
pues lña verdad Wxp es el mejor OS de todos lso tiempos de mocosoft....

pero linux nose queda atras obviamente..
pero si el problema es que la amyoria de aplicaciones q se usan son para WXP
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pues sip tienes razon figu120 xp e slo mejorcito que a llegado a tener microsoft xDD
es mas esta semana hay otra notecia sobre microsoft aqui os la posteo aver que opinais cosa que yop veia dificil que miscrosoft comprara yahoo no estaba deficil que yahoo aceptara ya que le esta haciendo frente a google que estan en unos malos momentos de su histori como mejor buscador d ela red.

Microsoft retira la oferta de compra de Yahoo
El gigante informático aumentó su oferta en 5.000 millones de dólares, a 33 dólares por acción, pero el portal volvió a rechazar la oferta

Microsoft ha anunciado que retira su oferta para comprar Yahoo y no que planea presentar una propuesta hostil, según una fuente cercana al gigante del software. Antes de esta decisión Microsoft aumentó su oferta en 5.000 millones de dólares, a 33 dólares por acción, pero Yahoo no aceptó ya que quería 37 dólares por acción.

Por ello, el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha enviado una carta al presidente de Yahoo, Jerry Yang, en la que le anuncia la retirada de la oferta, según esta misma fuente. "Pese a nuestros mejores esfuerzos, incluyendo un aumento de casi 5.000 millones de dólares en la oferta, Yahoo no ha aceptado", asegura Ballmer en un comunicado. Y "tras una cuidadosa consideración, creemos que las cifras demandadas por Yahoo no tienen sentido para nosotros, y es lo mejor para los accionistas de Microsoft, sus empleados y otros accionistas que retiremos nuestra propuesta", agrega Ballmer .

Microsoft lanzó el pasado 31 de enero una oferta de 44.600 millones de dólares, 31 dólares por título, por adquirir Yahoo. Sin embargo, Microsoft se comprometió a pagar parte de la cantidad con acciones propias y, como éstas han bajado cerca del 10% desde entonces, la oferta actual es de 42.400 millones de dólares o 29,4 dólares por accion.

The Wall Street Journal ya aseguró esta semana que Microsoft estaría dispuesto a pagar hasta 33 dólares por título, cifra que sigue siendo baja para algunos de los grandes accionistas del portal de Internet. El diario añadió que algunos accionistas de Yahoo aseguraron haber sido bombardeados con llamadas de ambas firmas inquiriendo sobre el precio que ellos considerarían aceptable

Los directivos de Microsoft confiaban en que esta adquisición revitalizara sus negocios de Internet, que se encuentran sumidos en pérdidas pese haber invertido cientos de millones de dólares, así como poder robar cuota de mercado a la empresa líder, Google.

BY elpais
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues Microsoft no cambiara de parecer, es muy dificil, eso lo hemos visto ya en otras situaciones, tal vez si los socios importantes meten la mano podran cambiar de parecer.

El soporte esta actualmente con fecha hasta 2009 pero se espera que dure casi 10 años, osea hasta 2011.

Por cierto, Ubuntu no es el mejor sistema operativo, es solo el 'Windows' del mundo Linux, tal vez su padre, Debian, sea el mejor aunque yo prefiero Fedora.
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Pues hasta ahora nadie me da buenos argumentos sobre porque Vista es malo en relacion a XP(sin meter a linux o las mac), es una cuestion de repeticion de lo que se lee, yo personalmente trabajo en el ultimate x64 de lo mejor y bueno ante los argumentos mas comunes en contra del vista tambien hay respuestas bastante logicas en realidad:

Que corre lento:
El windows 98 corria rapisimo dejame decirte pero si lo corrias en una 486(habia gente que aun usaba esas cosas cuando salio el w98) no te podias quejar de que corriera lento. Entonces es una cuestion de logica que el adelanto a nivel softw por complejidad de codigo vaya de la mano con el adelanto a nivel hardware en pocas palabras asi como hay gente que trataba de correr el win98 en una 486 y se quejaba el fenomeno se repite y hay gente que quiere correr el vista en P3 o P4 con 128 de RAM, que abuso esa tecnologia ya va a cumplir 10 años.

Consume mucha RAM:
Aca la respuesta es mas sencilla todavia, todas las pruebas de consumo de RAM se basan en ver cuanta RAM aparece como utilizada por el SO, y aca el craso error porque basarse en eso es no conocer nada acerca de SuperFetch que es la continuacion de lo que en XP es el PreFetch, y basicamente lo que hace Vista es considerar que la RAM que esta libre es RAM que se esta desperdiciando(logico no? para que tengo 2GB de RAM si cuando estoy en el msn y escuchando musica solo se usan menos de 200MB) entonces el SuperFetch va 'aprendiendo' con el tiempo los programas que mas utilizas entonces precarga en la RAM esos programas y de esa manera inician mas rapido y de ninguna manera afecta el rendimiento ya que cuando se solicita esta ram que tiene el superfetch esta la libera automaticamente para que puedas jugar con tus 2GB tambien(porque estoy seguro que esencialmente los tienes para eso xD).

El kernel si bien no se ha reescrito si supera al del XP, es mucho mas seguro ademas de que maneja mejor la sincronizacion multi-procesador y multiples threads entre otras cosas.
(si comparto que ambos se quedan en relacion al de MAC)

bueno cada quien con su eleccion tratando de ser objetivos

saludos
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Es que lo que dices.. Vista Necesita mucha Memoria Ram Y aun conozco gente aqui por lo menos en mi pais que tiene 256 de ram.. :S o vista corre asi bien en 1gb de Ram aunque la verdad es que vista aveces se ha pasado con algunas cosas la verdad unos errores que de verdad dejan muchas cosas que desear..

Saludos!
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
pues yo coincido... que erros son esos de los que hablas.

Y bueno, saber que cambios tiene el kernel es muuuy dificil, aunque hay cosas que logicamente se deben de actualizar, como manejo de multiples procesadores e hilos.

En lo personal, no cambio a vista por una razon que es la incompatibilidad con porgramas como Visual Studio 2005, SQL Server 2005, Blender, entre otros, ademas de tener problemas con DirectX, no el runtime si no el SDK. Aunque ya hay nuevas versiones que corren bien sobre vista, asi que tal vez dentro de algun tiempo lo pruebe.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm bueno el ubunto no se si sera el mejor sistema operativo pero para ser un Software libre tiene merito en cuanto al resultado que esta dando entre los intenautas xDD
y sobre vista como bien dicen por aqui usa mucha ram asi que hay que tener mucha ram para manejar el vista es decir entre 2 y 4G de ram o mas para que chute bien xD
vista = a tortuga xD

Yo esta semana me pongo el xp SP3 un 10% ma srapido seb que va bien xDD
aver que tal me va ami

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
XP SP3 causando cientos de problemas

wenas, weno microsoft llega a mas y xDD
esta semana he leido otra notecia sobre estos fenomenos el caso es que hya mucha gente que tiene problemas Apenas horas desde que el Service Pack 3 de Windows XP ha estado disponible de manera automatizada.Mucha gente nesequiera le arranca el pc xD
encima yop me lo instalado ya veremos quital xDD

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Microsoft y OLPC acuerdan incluir Win XP en los portátiles XO

wenas, miscrosoft siguie siendo notecia xD

La licencia de Windows añadirá 3$ al precio del portátil. Aquéllos que quieran tener la posibilidad de tener un arranque dual con Windows y Linux deberán abonar 7$ más por el hardware extra necesario.
Microsoft y OLPC acuerdan incluir Win XP en los portátiles XO


Notecia original: Apro+im points out a NYTimes report which states that Microsoft and the OLPC project have officially agreed to put Windows XP on the XO laptop. While Microsoft has been working toward this for some time, analysts began to think a deal was more likely after Walter Bender resigned from the project and was replaced by Charles Kane. Former OLPC security developer Ivan Krstic had a lot to say about Windows on the XO as well. From the Times: "Windows will add a bit to the price of the machines, about $3, the licensing fee Microsoft charges to some developing nations under a program called Unlimited Potential. For those nations that want dual-boot models, running both Windows and Linux, the extra hardware required will add another $7 or so to the cost of the machines, Mr. Negroponte said. The project's agreement with Microsoft involves no payment by the software giant, and Microsoft will not join One Laptop Per Child's board. 'We've stayed very pure,' Mr. Negroponte said.

Traduccion:

Apro+im precisa un informe de NYTimes que indique que ese Microsoft y el proyecto de OLPC ha acordado oficialmente poner Windows Xp en el ordenador portátil de XO. Mientras que Microsoft ha estado trabajando hacia esto por algún tiempo, los analistas comenzaron a pensar que un reparto era más probable después de que el doblador de Gualterio dimitiera del proyecto y que fue substituido por Charles Kane. El revelador anterior Ivan Krstic de la seguridad de OLPC tenía mucho decir sobre Windows en el XO también. A partir de los tiempos: " Windows agregará un pedacito al precio de las máquinas, cerca de $3, las cargas de Microsoft del impuesto sobre patente a algunos países en desarrollo bajo programa llamado Unlimited Potential. Para esas naciones que quieran los modelos del dual-cargador, Windows de funcionamiento y linux, el hardware adicional requerido agregará otros $7 o tan al coste de las máquinas, Sr. Negroponte dijo. El project' el acuerdo de s con Microsoft no implica ninguÌ￾n pago por el gigante de software, y Microsoft no ensamblará un ordenador portátil por Child' tablero de s. ' We' VE permanecía muy pura, ' Sr. Negroponte dijo.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Oajala piensen en q OS usar, lo digo por persas q en verdad lo compran original etc etc... por eso hay pirateria, para que comprarlo si su vida va a ser muy corta, por esto estoy casi seguro q va a perder muchos usuarios
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm weno no todos se comprar un sistema operativo como estan tan baratos pos eso xDd
la gente busca la via ma sfacil si se lo puedes descargar atraves d einternet por bien se lo baja y lo crakea y listo xD

y eso pasa con todos los softwares xDD

saludos
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
pues, llegado el caso, creo que migro a kubuntu o a debian.

para los que les da miedo que al pasarse a otro sistema van a ver todo cambiado, les recomiendo busquen info de OpenSuse, es un linux, pero es parecido a windows.............xD
 
Last edited:

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Me quedo con XP hasta que ya no tenga más opción ^^U eso implica que no me importa si tiene soporte o no :p
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Precisamente, la gente habla muy mal de Vista =0 por eso prefiero XP *_* en tanto a lo del imperio... no sé, sólo opino del XP =P XD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
wenas, pues sebe que si el vista es malo en sin no hace falta que la gente te lo diga solo hace falta que lo probes, e slento, tiene muchos errores bucs etc..
Pero como bien dicen por aqui hatsa que no tengamos ma sopciones nos cambiaremos al ubuntu xDd

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
No entiendo, me gustaria fuentes de esto, o que segun leo se dejara de vender, y en mi pais mexico lo siguen vendiendo y hace poco fui a los angeles USA y lo siguen vendiendo...
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pues no se en españa segun la notecia este año se dejaria de vender abrias que investigar el asunto xD
aun que los pc ahora vienen con ubunto o el vista

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
ubuntu :S..... digo que siguen vendiendo ese windows se me hace raro pero en fin!...
 
Top