Bienvenidos!

Status
Not open for further replies.

shaka82

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
señores como les va, soy nuevo por aqui, me han dicho que este es un gran sitio con un gran servicio de hosting asi que voy a probra.....!!!:biggrin:
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, alguien me comento sobre este foro y me dijeron ke la comunidad era muy amigable, espero ser parte de esta comunidad y tambien espero aportar y ayudar
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Bienvenidos amigos! :p ( GM Kay y shaka82 y los demás por supuesto!!!), espero que la pasen super bien, por favor tengan en cuenta este consejo (o tips o como sea xDD):

-Si contratas(an) los servicios de x10 (así nos referimos muy seguido a x10Hosting) por favor estate muy muy muy atento a todos los news del foro (como estado de los servidores, alertas y demás), todo esta en el primer foro: News and Announcements Si no estas muy entendido con el inglés, regularmente yo o algún miembro posteamos los temas más importantes en Español en este foro o en el foro de Soporte Español (pues dependiendo de que se trate el tema de Corey(administrador general)).

-También para conocer más a fondo como funciona x10 y su estructura, puedes leer este post que esta fijado (o pegado...) aqui en General: ¿Eres nuevo en x10? - Lee el Getting Started (en Español)

Pues eso es todo, y por supuesto, bienvenido a x10Hosting! ;)
 
Last edited:

ekathy80

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos!!!

Hola a todos, mi nombre es Kathy y soy profesora... Gracias por la oportunidad de tener un espacio gratuito para poder trabajar con mis estudiantes...
Espero que puedan ayudarme porque soy nueva en esto!!!
Un abrazo a todos!!! ;)
 

soulhunter

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Hola, pasaba a saludar, soy nuevo en el foro y en x10. Muy lindo todo :S ja ja

Salu2.-
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Bienvenidos seais a x10 :) Soy el ogro de los foros u.u"
 

pebur2

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos yo tambien soy nuevo por aqui y esta muy bien la web ..

saludos
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Un saludo a todos en la comunidad.

Soy nuevo usuario de este hosting, casi no tengo experiencia en esto de las páginas web, pero acá estoy con muchas ganas de aprender y hacerlo bien.

En caso me meta en un embrollo, estaré solicitando su ayuda, y si necesitan de la mia... pues acá estoy también!
 

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
hola a todos!!
Yo soy un renuevo (refrito)...porque en realidad ya he estado en x10hosting hace algo asi como un año y medio...pero duré poquito porque el foro que había hecho me duró menos que el agua en las manos :lol:
Así que aquí estoy nuevamente...y espero que esta vez para quedarme por mucho tiempo. Sin dudas el mejor hosting que existe!! :dancingco

saludos!!
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Hola, ¿Cómo están? Soy nueva por acá, solicité mi espacio hace como dos días. Lo he estado probando y es excelente, les hago llegar mis felicitaciones a todos los responsables del servicio. Es un servicio de calidad, muchas gracias.
Me parece excelente la iniciativa de un foro en español, mi inglés no es precisamente el mejor. Espero leerles con frecuencia, y ojala mi proyecto pueda ver luz mediante éste servicio, tengo muchas esperanzas puestas en él.

Un saludo muy cordial.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Muchas gracias por la bienvenida.

Su serviocio es muy bueno.

Espero que mi sitio crezca mucho.

Saludos
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
pos qui soy nuevo soy de mexico un pais muy bonito y feo a la vez.

la gente es buena y calida pero nuestros dirigentes son un asco jejejeje

salu2
 

pasando

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Saludos desde colombia.

Recién cree mi cuenta y espero que todo salga de lujo

Saludos!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Enhorabuena por la iniciativa, ya que yo de imgles no se nada. Tendre que aprender, pero mientras tanto me viene bien este tipo de ayudas. Un saludo y gracias al estaff y a los administradores por esta maraillosa ayuda:drool:
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
me parece genia tener un espacio para los hispanohablante y es echo que se alla creado indica que somo mucho yo entiendo mas o meno el ingles y no tengo dificulta en enterradlo es una iniciativa excelente.

estoy probando es mi espacio de cuenta y es una maravilla es excelente soporte que le estay dado a la cuenta gratuita y que no se caiga es uno de los mejores cosa que puede hace y que en el fondo es los que mantiene realmente le da la publicidad necesaria a servido
 

dk3_dark

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Buenas
yo soy nuevo
espero que todo valla bien
es muy util este hosting y espacioso para mis cosas

Atte Dk3_dark
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Hola un saludo, me agrada mucho que esta seccion para hispanos este mejor aun que antes, trataremo en lo posible de colaborar a los que podamos

Un saludo
 
Status
Not open for further replies.
Top