Bienvenidos!

Status
Not open for further replies.

sitemaster

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
HOLA A TODOS! ESTOY DEBUTANDO. SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ :tongue:
ES MUY BUENO ENCONTRAR UN FORO EN NUESTRO IDIOMA.

SALUDOS!
 

Morikendy

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Wenas a ToD@s soy nuevo aki pero espero conocer gente simpatica y divertida;) k porbles ya los trae la vida :rant2::lockd:XD
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Hola!!! aqui llegue, espero poder empezar con mi proyecto lo mas pronto posible. (se esta creando la cuenta)

saludos :D
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Espero que este hosting me de la felicidad necesaria XD
Lo de postear en el foro lo veo un poco estricto, pero así será :p. Tampoco no es mucho 1 post en 2 Semanas XD
Saludos! y genial idea lo de abrir un sitio para los hispanohablantes.
No hay nececida de postear, solo abre un tema y dejalo un par de mins
 

Criptex

New Member
Messages
69
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos! yo soy criptex y espero formar tambien parte de la comunidad en espanol, no me habia dado cuenta del foro en espanol asi que cuando lo vi, decidi que porque no tambien, comunicarme con mi propia gente, he estado posting con los miembros de anglo hablantes, y espero que igualmente ustedes me acepten. saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
HOLA A TODOS! ESTOY DEBUTANDO. SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ :tongue:
ES MUY BUENO ENCONTRAR UN FORO EN NUESTRO IDIOMA.

SALUDOS!
Bienvenido sitemaster. Disfruta de este magnífico hosting, pero procura no emplear las mayusculas, ya que das la sensacion de estar enfadado y/o gritando (ademas,los del staff te podrian amonestar). Saludos :drool:
Edit:
Hola a todos! yo soy criptex y espero formar tambien parte de la comunidad en espanol, no me habia dado cuenta del foro en espanol asi que cuando lo vi, decidi que porque no tambien, comunicarme con mi propia gente, he estado posting con los miembros de anglo hablantes, y espero que igualmente ustedes me acepten. saludos

Bienvenido a esta excelente comunidad y espero que disfrute como yo lo estoy hasiendo :cool:

En general, bienvenidos a todos los nuevos users, (no quiero estenderme ni dejar a nadie en el tientero, jejeje. Bienvenidos y a disfrutar de este magnifico hosting
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
HOLA A TODOS! ESTOY DEBUTANDO. SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ :tongue:
ES MUY BUENO ENCONTRAR UN FORO EN NUESTRO IDIOMA.

SALUDOS!

No utilize las mayusculas por favor, da la sensacion de que gritas, sorry man

y bienvenido
Hola a todos! yo soy criptex y espero formar tambien parte de la comunidad en espanol, no me habia dado cuenta del foro en espanol asi que cuando lo vi, decidi que porque no tambien, comunicarme con mi propia gente, he estado posting con los miembros de anglo hablantes, y espero que igualmente ustedes me acepten. saludos

Lo mismo bienvendios a los dos, la comunidad hispana es lo mejor de la mayoria ya que no hay casi hosting hispanos gratis


Pd: yo soy kraqen11 Sr Moderator (moderador goblal) hispano
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
DarkisX reportándose por acá. ;)

Bienvenidos todos los nuevos. :)
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola soy de mexico,que tal ?? me gusta crar paginas,aunque todavia no sepa mucho
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bienvenidos al club x10 :p
 

risuarez

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Solo escribo para presentarme. Me uní atraido por las enormes ventajas de hosting que ofrece X10Histing. Espero contribuir con el desarrollo de la comunidad. Saludos y estaremos en contacto.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
uoo cuanta gente esta de bienvenidad ehh?

en ala a disfrutar de esto como se fuera buestro xD

saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top