Premios x10Hosting

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Bien, creo este tema a fé de que los usuarios hispanohablantes, que no entiendan inglés puedan participar en esto, pues es importante ya que parece que hay bastantes usuarios que entienden español, y no el ingles al mismo nivel.

En otros post se habla de qué tipo de premios se puede conseguir con el dinero x10hosting, el nuevo "cash" que desde hace poco tiempo está disponible en la webiste.

Este dinero se consigue convirtiendo tus puntos actuales a este tipo de dinero, y se puede conseguir, desde eliminar los anuncios en tu web, a quitar la suspension d etu web, o conseguir dinero real por éste. (Cada punto normal es 0.05 de x10; es decir

1 punto normal => 0.05 x10cash
100 puntos normales => 5 x10cash

En el post inglés, la gente habla de que tipo de premios se pueden consguir, yo desde este post invito a quel os usuarios hispanohablantes también opinen de qué tipo de premios pueden otorgarse :)

Yo personalmente tenia varias ideas pero se me han olvidado, intentaré pensarlas para responderlas luego, pero por ejemplo una buena sería que, para los que dispongan cualquier host, por un módico precio de x10, poder aplicar ventajas aplicadas a los parámetros actuales de host, como mayor numero de cuentas de correo, o de accesos FTP; mayores opciones en el cPanel, o eliminación por un año de los anuncios, etc... Recordad amigos, dejar vuestra opinión, es importanmte para la web ;)
 
Last edited by a moderator:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
He actualizado tu informacion pues se dan solo 5 puntos por 100 x10cash.

En cuanto a tu propuesta, es algo en lo que estamos trabajando, sin embargo no es tan facil de hacer.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Ah vale, gracias por corregir, se me fué la coma un lugar :$

Respecto a lo que me comentas, seguro que es dificil, porque para añadir cosas a un plan, ya es otro distinto al "advanced" por ejemplo, y tener que crear X planes nuevos para los premios puede llegar a crear muchas comeduras de cabeza. Bueno, respecto a eso, os doy suerte, y a ver si alguien más propone alguna idea que esperemos que no esté en el post inglés... ;)

Edit:: Ya me acuerdo de una idea que tuve el otro dia pero que no dije. También seria posible que se pudiesen eliminar los Warnings inactivos, para que no aparezcan cómo que hemos sido amonestados. (A mi me amonestaron por resucitar un post de hace 8 meses que no tenia solucion, y que como yo sabia como arreglarlo, a buena fé lo respondí (como en vBulletin te pone los post's parecidos al que lees, no me salia la fecha de creación)). Seria posible hacer esto?
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Cuando escribes o creas temas, tu consigues puntos. Esos puntos puedes usarlos en la tienda vBux (la tienda de este foro, vbulletin). Puedes comprar cambios en tu nick, lazos que salen al lado de tu nick mostrando algo, puedes ponerle un dibujito a otro usuario, puedes entrar en la loteria y que te toquen mas puntos... y x10hosting ofrece que, convirtiendo esos puntos, puedes conseguir los premios que salen aquí

http://forums.x10hosting.com/rewards.php

Por ejemplo, por 700$ de x10hosting, puedes conseguir un dominio gratis por un año.

Lo entendiste? espero que si, si tienes dudas pregunta :)
 

jairo

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Ok...

Gracias por la aclaración.

Por otra parte, con el tiempo, me gustaría que pudieramos crear foros específicos en español, en los que podamos compartir conocimientos acerca de php, mysql, etc.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
jairo said:
Ok...

Gracias por la aclaración.

Por otra parte, con el tiempo, me gustaría que pudieramos crear foros específicos en español, en los que podamos compartir conocimientos acerca de php, mysql, etc.
Eso sería una buena idea, sin embargo, si necesitamos más gente para estos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Sisi, muy bueno...
Tambien estaré atento a las noticias :)
 

ErroR

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
waaa me parece genial que se haga esto par alos hispanohablantes
estaremos atentos desde chile
salu2;)
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Reclutador said:
Cuando escribes o creas temas, tu consigues puntos. Esos puntos puedes usarlos en la tienda vBux (la tienda de este foro, vbulletin). Puedes comprar cambios en tu nick, lazos que salen al lado de tu nick mostrando algo, puedes ponerle un dibujito a otro usuario, puedes entrar en la loteria y que te toquen mas puntos... y x10hosting ofrece que, convirtiendo esos puntos, puedes conseguir los premios que salen aquí

http://forums.x10hosting.com/rewards.php

Por ejemplo, por 700$ de x10hosting, puedes conseguir un dominio gratis por un año.

Lo entendiste? espero que si, si tienes dudas pregunta :)

El vBux creo que lo han desactivado, tengo algunos puntos ahi. ¿Lo habilitaran algún día?
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Ahora que lo dices, eso también es verdad, la tienda de x10 está deshabilitada para los usuarios normales. Es normal?
 

Satmania

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Wee me parece magnifico asi podremos mejorar nuestros sites :)

Un saludo a todoss los hispanohablantes y a los ke no tb :D

Como funciona la obtencion de x10cash?
 
Last edited:

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
eh, pues todo esto esta muy bueno, solo que reconociendo mi estatus de 'newbie', no entiendo como obtener puntos o x10cash. Lo unico que he ganado es un warning por hacer una inocente pregunta...
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
tienes tres formas de ganar x10cash:

1. referir a otras personas a x10hosting. por cada persona que entre al sitio de x10hosting siguiendo el vinculo que x10hosting te da, obtienes una cantidad de x10cash. si la persona crea una cuenta de x10hosting, te dan mas. mas información, click aqui

2. completar las ofertas mencionadas por x10hosting. actualmente, la mayoría son sólo para USA, pero hay dos internacionales, por las cuales recibes $55 o $46 x10cash. mas información, click aqui

3. convirtiendo tus puntos del foro a x10cash. cada ves que posteas en el foro o votas en una encuensta del foro, obtienes puntos, de acuerdo a la longitud del mensaje y a la sección del foro en la que estés posteando. estos puntos los puedes convertir en x10cash, de acuerdo a lo que dijo reclutator al comienzo de este thread. recuerda que no debespostear por gusto solo para ganar puntos, pues te podrían amonestar o banear. mas información, click aqui

espero esta información te sea util.
 

Ephectx

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
una pequeñita duda, que significa "x10"cash? me refiero a x10, por que veo que siempre acompaña al cash y no se si lo multiplica...
 

sk8ter

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Muy interesante esta propuesta mi intereso muchisimo!!!
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top