Premios x10Hosting

Status
Not open for further replies.

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Si señor me gusta apoyo todo lo que dicen me parece correcto! :p

Saludos :p
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
osea si pone en mi de esto Credits: 9000.00 puedo tener 1 domonio gratis 1 año ?
 

sirax

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
espero que ademas de esto se hagan concursos como la mejor web, mejor diseño y cosas parecidas =)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
osea si pone en mi de esto Credits: 9000.00 puedo tener 1 domonio gratis 1 año ?

si no recuerdo mal si que podrias y aun te sobrarian creditos o bien lo puedes cobrar por paypal.

un saludo.
 
Last edited:

SantiagoM

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Me sumo a la comunidad de habla hispana :D

Saludos desde uruguay.

y con respecto al tema de este hilo podria ser que con una buena cantidad de puntos (o x10 cash), se pueda tener un foro vBulletin :D
 

gerangel

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Estan buenos los premios, yo tambien me apunto, desde argentina al mundo xD
 

koums

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
No sabia yo esto de los puntos. Muy buena idea!! Ahora mismo me paso a ver que es lo que se puede conseguir XXD
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si es exclente aunq me he gastado mas de 2000 credicts desuspendiendo mi cuenta muy bien gastados

pero es muy bien sistema de incestivo
 

celenita

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
muy interesante esto del cash... pero la tienda que mencionaban no la veo x ningun lado (me refiero al vbux) por ahi mensionaron que los newbies no tienen acceso a ella... mm.. despues de cuantos posts dejo de ser newbie??

otra pregunta.. tambien mensionan que de acuerdo a donde postees ganas cash.. eso me da a entender que cada parte del foro tiene diferente valor??.. me gustaria saber esos valores.. y sobre la suspension q tambien leo... cual es ese tiempo q no debo pasar para q no me suspendan la cuenta??...

disculpen estas preguntas pero soy nueva y no encuentro x algun lado algun FAQ (preguntas frecuentes) en este foro... :(

Saludos!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
;) y para que sirven esos x10cash?

Att. Dalmata ;)

Leete el principio de foro!...


Deberian de Agregar mas cosas como una cuenta tipo x10 sin publicidad pero pagandola con credits o mejor aun upgrade de cuentas ejemplo 1500 Credits por 1 addon domains o parked domain mas !.... ooo 500 por una Bd mas cosas asi!...
 

sanrck

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Siempre toca sumar sus muy buen puntos!

Apoyo total a la creacion de mas foro en español para hablar de los diferentes temas que se puedan tratar!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
tengo una duda sobre esto, se menciona por ejemplo que te dan un dominio por "$9000" a lo que yo entiendo son 9000 dlls no? y los creditos en nuestros perfiles dicen "Credits: 123.456¢" <-- aqui yo entiendo centavos
ambos se miden iwal o como se miden estos credios, es decir tienes que juntar mil centaos para un dolar o como esta eso?
otra cosa tengo 10 puntos como los cambio a x10 cash?

PD: muy buen host, ya lo eh recomendado y esperemos que siga creciendo y nunca termine ;)


Salu2
 
Last edited:

aprendiz_82

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
tengo una duda sobre esto, se menciona por ejemplo que te dan un dominio por "$9000" a lo que yo entiendo son 9000 dlls no? y los creditos en nuestros perfiles dicen "Credits: 123.456¢" <-- aqui yo entiendo centavos
ambos se miden iwal o como se miden estos credios, es decir tienes que juntar mil centaos para un dolar o como esta eso?
otra cosa tengo 10 puntos como los cambio a x10 cash?

PD: muy buen host, ya lo eh recomendado y esperemos que siga creciendo y nunca termine ;)


Salu2

yo tengo la misma duda, alguien podria explicar esto por favor....!!!!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
yo tengo la misma duda, alguien podria explicar esto por favor....!!!!

ya entendi todo XD, yo mismo te explicare, mria eso ke decia yo de centavos y dlls no tiene nada k ver, es decir si por ejemplo tus creditos son 500 c son 500 dlls es decir es lo mismo ^^ y los puntos es un sistema viejo k ya no existe, en otras palabras solo funcionan los creditos ^^


Salu2
 

djtaztqm

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
waaa me parece genial que se haga esto par alos hispanohablantes
estaremos atentos,
 
Status
Not open for further replies.
Top