Premios x10Hosting

Status
Not open for further replies.

juanchipop

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Si tienes razon se nesesita mas gente, el español es uno de los foros mas inactivos, aunque est no quiere decir que no se poste, seria interesante otros foros, pero tambien que creesca mas la comunidad
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Alguien explica por favor el tema de las ofertas??. Sigo sin entender aquel termino.-
 

AnAcRe

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
Alejandro said:
Eso sería una buena idea, sin embargo, si necesitamos más gente para estos.
Considero que si llegamos a crear el foro hispano, la gente irá llegando.
A través de buscadores, la promoción que podamos hacer nosotros y hasta las recomendaciones que se llegan a enviar.

No sé si lo vemos así.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
KekoGrama said:
Como se ganan puntos? jaja disculpen por esa pregunta...

Los puntos que obtienes en el foro, se convierten a x10money, pero en el primer post se dice todo esto, deberias leerlo...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Se consiguen posteando en el foro o tambien si vas a acount y luego a referal center abra un codigo alli para que lo coloques de firma en otros foros o donde quieras que lo vea la demas gente, cada vez que una persona aga click en tu codigo te daran 1 punto, y si esta persona se da de alta en x10 te daran mas puntos (no se cuantos) y asi es como funciona, tambien hay una variedad de banners para que los coloques en tu web si deseas.
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
ombre nada de info, recarga asta k te salga pues ami me va bien aki te los dejo

Domain Purchase Now x10 gives you a domain for your own account $700
PayPal Payout Request a Paypal Payout for $5 $600
PayPal Payout Request a Paypal Payout for $10 $1100
PayPal Payout Request a Paypal Payout for $15 $1500
PayPal Payout Request a Paypal Payout for $25 $2250
x10Email Account Get an @x10email Account hosted by Google $100
AdFree Hosting Get your Advanced account ad free for 3 months! $250
Unsuspension Don't wait 4 days to get your account unsuspended, do it yourself. $100
 

Velas

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
alvaroag said:
tienes tres formas de ganar x10cash:

1. referir a otras personas a x10hosting. por cada persona que entre al sitio de x10hosting siguiendo el vinculo que x10hosting te da, obtienes una cantidad de x10cash. si la persona crea una cuenta de x10hosting, te dan mas. mas información, click aqui

2. completar las ofertas mencionadas por x10hosting. actualmente, la mayoría son sólo para USA, pero hay dos internacionales, por las cuales recibes $55 o $46 x10cash. mas información, click aqui

3. convirtiendo tus puntos del foro a x10cash. cada ves que posteas en el foro o votas en una encuensta del foro, obtienes puntos, de acuerdo a la longitud del mensaje y a la sección del foro en la que estés posteando. estos puntos los puedes convertir en x10cash, de acuerdo a lo que dijo reclutator al comienzo de este thread. recuerda que no debespostear por gusto solo para ganar puntos, pues te podrían amonestar o banear. mas información, click aqui

espero esta información te sea util.
muchas gracias, me ha sido muy útil, estaba buscando x todos los lados la info...
 

lupiro

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
La informacion esta bien detallada y esperare a que me den mi cuenta de host y despues haremos las cosas bien para ganar cash, por el momento puedo decir muchisimas gracias por la info a todos!!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
si consigo un dominio q sera .com. net ???
 

baphometweb

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Muy buena info gracias...
Yo tambien la estaba nesecitando, veia esos Points y x10Cash y nada que sabia para que servian, pero ya esta listo...
Muchas gracias de nuevo.. ^^
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
si consigo un dominio q sera .com. net ???
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
hasta un .com.mx????

tambien se pueden trasnferir???
 
Status
Not open for further replies.
Top