Premios x10Hosting

Status
Not open for further replies.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Como te he dicho, son todos los dominios que aparecen en eNom.
Tu te tienes que crear una cuenta en eNom, Corey lo compra y lo empuja a tu cuenta. Luego puedes hacer lo que quieras con tu dominio. (El dominio se registra por 1 año y tienes 100% del control sobre el)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
WoooW exelente me gusto.... buena idea!!!...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
claro, en verdad ninguno como x10hosting.. fabulos premios que buena,

Saludos
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Muy buena la idea, aunque conseguir puntos para los de habla hispana es algo dificil porque no hay a penas foros...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Yo piense q de3berian de poner mas foros no 2....
 

aMule

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Podrian hacer con el programa de puntos una minitienda con productos que se van comprando por puntos
 

darksite

New Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
0
Todo esta muy caro, para poder comprar algo con Xcash tendremos que postear mucho.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Se me hace que esta al precio ya que no estas haciendo ningun esfuerzo solo postear!... y mas que nada no es como tienda son regalos que se te otorgan por ser un usuario activo!... asi lo veo yo ya q estan en "X10Rewards" Reconpensas!...
 

kurama

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
seria un buen permio k te sacaran la publicidad por un tiempo.....
 

sergio_twuister

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
hola
una pregunta, pondran tambien como premio lo de quitar la publicidad durante 1 año?
tambien podrian aumentar la transferencia mensual o el espacio
o aumentar el numero de bases de datos, cuentas de email etc...
 

PandoX

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Esta bien este hosting, ademas de quete lo dan gratis puedes ganr cosas.Yo flipo.Esto es genial
 

Odin.

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Parece muy interesante este sistema ojala que este hosting crezca mucho.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Esta idea de recompensar está buenísima. Además ayuda a que todos estemos en contacto y tratando temas que nos pueden solucionar problemas o sólo aclararnos dudas.
 

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
No entiendo mucho sobre esto. Entre en la parte de rewards dice que tengo 283.515 credits, pero cuando intento clickear en alguno de los premios no pasa nada. No entiendo bien que hay que hacer.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Amm muy buena idea esto d edar premios por los post:biggrin:

saludos.:lockd:
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Esta bueno eso de crear un foro especial solo para hispano-hablantes, porque asi podriamos compartir muchas cosas, como manuales, tutoriales, dudas, consejos, aclarar cosas, etc, seria bueno, ya que si se tiene solo 2 foros para eso y 1 nomas para estas cosas, se llenaria muy rapido, y habrian muchas cosas, lo mejor seria crear un forito aparte, igual como hay en lo de ingles deberia ser para español, espandir mas x10hosting a los hispano-hablantes, bueno eso ya queda en la decision de los admin, pero seria una buena propuesta, y al parecer subieron los puntos para comprar dominios o dinero en paypal, porque por ahi lei, en este post creo,al principio decia que los dominios estaban como 700 x10cash creo que es, y ahora veo y son como 9000 creo, wow yo me dije es bastante el monto jeje, pero ya con el tiempo uno ni cuenta se da de cuanto tiene jeje... y bueno si deciden hacer eso, yo tengo mucha informacion para compartirla con todos los usuarios..

Un saludo a todos..
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top